Mi vecino Leam*

 

00101r

Este es mi vecino Leam, tiene 19 años. Es un poco tímido, aunque cuando conoce a la gente es alegre y divertido. Le gusta tocar la guitarra y arreglar coches viejos.

00102r

Trabaja en un taller de reparaciones y hace poco encontró un DeLorean del 81 en un desguace. En sus ratos libres lo están arreglando entre él y su jefe, pero están teniendo problemas para conseguir un Condensador de Fluzo.

00103r

Vive en los  apartamentos “La Vieja Tenería”, una antigua fábrica reformada recientemente en viviendas y cuya propietaria es la Sra. Margarita.

00104r

El edifico no está en muy buen estado, pero los apartamentos son baratos y hasta tienen una canasta de baloncesto donde hacer un poco de ejercicio.

Este mes Leam anda escaso de pasta y unas amigas le han animado a presentarse al Concurso de SuperModelo 2009. Para poder inscribirse ha tenido que enviar varias fotos que se ha hecho en casa.

00105r

00106r

00107r

La última tenía que ser en ropa interior “sexy”, y le daba tanta vergüenza que no quería hacérsela, pero al final Kyo le ha obligado.

00108r

Quién sabe, tal vez el año que viene sea modelo de pasarela.

………………………………………………………………………………………………….

El día a día de Kyo y sus amigos

capítulo anterior

capítulo siguiente

ir al capítulo 1

………………………………………………………………………………………………….

Descargar / Download

00105r

Leam

(4,43 Mb)

………………………………………………………………………………………………….

flecha

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: